La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

23 abril 2015

Reseñas de Lectura Conjunta: "La Hora Sexta" (parte 1)

Hora de actualizar el blog y agradecer a más personas, porque la Lectura Conjunta de La Hora Sexta, organizada por Judith, del blog Zona Club Lectura, ya está llegando a su fin y algunas nuevas reseñas ya salieron hace días (las primeras está aquí y aquí). Por lo tanto, aquí van los links y mi agradecimiento a estos lectores y blogueros:

Annie, de Trance de Letras
Lilith, de Recuerdos e ilusiones
Luu, de Sueño despierta
MonTse, de Amor y palabras
Karla Arboleda
Marcos Llemes
También agradezco a la escritora Jonaira Campagnuolo, que si bien no se unió a la LC, igual leyó y reseñó LHS en su blog Desde mi caldero.

De paso cañazo, presumo estos fanarts de Karla y Annie respectivamente:


A todos, muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia. Me alegro que hayan disfrutado la lectura y espero que los siguientes libros también sean de su agrado.

En unos días volveré con la parte 2 para agradecer las reseñas que faltan.

Saludos!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que me sorprendió lo pronto que comenzaron a llegar las reseñas, no me lo esperaba y nunca me había pasado con otras lecturas, toda una sorpresa! Me alegra que sean positivas, un largo trabajo que te esta dando sus buenos frutos, felicidades!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, muchos participantes y buenas reseñas. En general, todos coincidimos (me incluyo) en los puntos débiles de la novela que espero corregir en las próximas entregas.
      Muchas gracias por todo el apoyo de siempre, brujita!
      Besazo!

      Eliminar
  2. Caín <3
    Te juró que en cuanto tenga oportunidad quiero tener este libro en mi estantería <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TDL! Me anima y me alegra mucho que hayas disfrutado la lectura.

      Eliminar
  3. Algo que le sorprende a la brujita gótica tiene una explicación. Los capitulos son largos pero me costaba dejar de leerlos. Y creo que a más de uno le pasó lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy largos, ya me lo habían dicho, y a algunos lectores puede resultarle pesado. Yo cuando leía, me aburría jaja, por eso coincido con los puntos en contra que destacaron algunas reseñas. Sin embargo, al ser el 1er libro, tenía mucho información que dar y no quería mandar todo de golpe. Igual sé que me excedí con la extensión y los próximos espero hacerlos más breves y dinámicos.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Woooow acabo de ver la imagen q te hice con mucho cariño... Ame tu libro y aún lo extraño realmente no he encontrado otro q me llame la atención como este así q me tocará esperar a la segunda parte ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karla! Espero que el 2º libro también te guste.
      Saludos!

      Eliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design